Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) se encuentran a escasos momentos de terminar con gloria los Torneos de las Copas Oro y Plata, evento organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Copa Redvital.
El seleccionado Sub-9 ya selló su pase a las semifinales de esta reñida competencia ante IDF 2-0 con goles de Ángelo García y Jhon Sanabria en el juego de ida. Mientras que en el partido de vuelta el solitario tanto de García fue suficiente para el triunfo por la mínima y obtener el boleto para la siguiente fase.
Mientras tanto, el batallón Sub-13 superó 1-0 en su primera salida contra el Hogar Hispano gracias al quema redes de Mathias Carmona. Los inspirados ucistas se apoyaron con las anotaciones de Erick Gil y Oswal Santana para el 2-0 en el segundo encuentro y su clasificación para los terceros de final.
No tuvieron la misma suerte las oncenas Sub-11 y Sub-15. Los primeros cedieron en la ida 1-0 contra Guaraní y lograron un empate de uno por bando en la vuelta, lo cual no les alcanzó para seguir escalando en el torneo.
Por su parte, los Sub-15 resbalaron con marcador final 2-0 en ambos choques contra Guaraní para despedirse. Ahora la misión es continuar con el mejor ánimo en las otras dos categorías en esta recta final de la cita en busca de la gloria para poner en lo más alto a la institución universitaria.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Deportivo Lara está de vuelta y jugará Liga FUTVE 2






