Navegantes del Magallanes consiguió la victoria en su encuentro frente a Cardenales, venciendo 11 carreras por 6, este viernes 19 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los turcos, capitaneados por Yadier Molina, lanzaron una ofensiva dirigida por Renato Núñez, Diego Velásquez, Luis Sardiñas y Tucupita Marcano para retomar su racha de victorias.
Durante el juego, Renato Núñez escribió su nombre en los libros de historia del Magallanes, conectando tres jonrones en el encuentro de ayer. Núñez fue el quinto jugador de la franquicia en hacerlo, uniéndose a Bill Taylor, Bob Darwin, Richard Hidalgo y Mario Lisson.
Gracias a tal espectáculo, el vigente Jugador Más Valioso de la LVBP llegó a la cifra redonda de 60 tetrabatazos vitalicios, convirtiéndose en el 23º pelotero del circuito que alcanza el número.
Yohander Méndez también brilló cuando los reflectores se posaron sobre el, tras la exhibición de Núñez. El zurdo ascendió al montículo en el quinto inning con ventaja en el marcador 2-1, con todas las bases llenas y apenas un out.
Ildemaro Vargas, capitán de Cardenales, respondió con fuerza al intenso ataque de los turcos, transformando la noche en una prolongada guerra de batazos entre ambos equipos después del quinto inning.
Otro momento destacado del encuentro sucedió cuando el MVP de la LVBP y bateador estrella de la noche anunció la llegada de su primer hijo este pasado miércoles 17, dándole la bienvenida al mundo con tres cuadrangulares fuera del parque.
En su encuentro de hoy, los Navegantes del Magallanes regresaron al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se enfrentarán a Tiburones de La Guaira, con Luis Moreno en el frente.
Información: Prensa Magallanes BBC
Foto: Cortesía
Lea también: La LVBP reprogramó juegos pospuestos






