La Alcaldía de San Diego realizó una jornada de mantenimiento correctivo de fallas en el sistema de alumbrado público y, cambio de luminarias quemadas en urbanizaciones y calles del municipio, dando respuesta a las solicitudes efectuadas por los vecinos a través de la Plataforma “Dieguito”.
En ese sentido, el alcalde León Jurado Laurentín, destacó que efectivamente se está dando respuesta a las comunidades, las cuadrillas se han organizado estratégicamente para cubrir varios puntos de manera simultánea, de modo que las solicitudes de sustitución de lámparas se cubran de manera organizada.
Asimismo, agregó que se trabaja en el mantenimiento correctivo de las lámparas que dejan de funcionar por problemas eléctricos, cables dañados, corrosión, sobretensiones, fallas en fotoceldas, sensores, acumulación de suciedad o factores ambientales como calor extremo o humedad, una vez que son revisadas, se identifica el daño y se le alarga su vida útil, de lo contrario se cambian por nuevas.
Las zonas beneficiadas son: la urbanización La Esmeralda, específicamente en el sector A1, D11, A8, F10 calle de servicio, A7, D15, D16, C13, C14, H1 y H2. Las cuadrillas también estuvieron en Lomas de La Esmeralda, manzana C10. El Morro I y II, así como también en Los Jarales y Valle de Oro.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Leer también:San Diego se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria








