Luego de intensas labores de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de Luis Alberto Sabino Portillo, de 52 años, cuyos restos carbonizados los hallaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos.
Sabino Portillo se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de diciembre. Tras el hallazgo de una osamenta en una zona boscosa cercana a la «Calle del Hambre» el pasado sábado 17, los exámenes forenses confirmaron su identidad. Por el caso fueron detenidos dos hermanos, identificados como Víctor y Alejandro Laya Claudevile.
Según el reporte oficial, los victimarios citaron a Sabino para discutir el pago de una deuda de 90 dólares. Durante el encuentro, la disputa escaló hasta que le propinaron un golpe contundente en la cabeza que le segó la vida. Para intentar ocultar el rastro del crimen, los hermanos arrastraron el cuerpo hacia el monte y le prendieron fuego. Ambos sujetos ya se encuentran a la orden de la justicia.
Información: E.I. Noticias
Foto: Cortesía
Lea también: Colisión múltiple dejó 11 lesionados al norte de Valencia








