Un hombre fue capturado por su responsabilidad en el abuso sexual continuado contra una adolescente de 15 años de edad, de acuerdo con un informe policial.
Los funcionarios de la Policía del municipio Libertador, Carabobo, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), recibieron una denuncia por parte del progenitor de la víctima, quien detalló a las autoridades, que Jhonatan Alexander Jiménez Rojas, de 18 años de edad, se aprovechó del parentesco y de la confianza del núcleo familiar para iniciar las agresiones desde que la niña tenía apenas 11 años.
El organismo de seguridad, resaltó en su cuenta de Instagram, que el victimario, bajo una dinámica de seducción y coacción, presuntamente forzó a la menor a mantener relaciones sexuales con él de manera continuada durante cuatro años.
Es por ello, que para asegurarse de que la jovencita guardara silencio y no contara lo sucedido, la mantuvo bajo amenazas de muerte durante todo este tiempo, sin embargo, el caso salió a la luz pública recientemente, luego de que el progenitor de la adolescente denunciara los hechos.
Los efectivos policiales, una vez conocieron de los abusos, procedieron a la detención del agresor y colectaron como evidencia, un equipo móvil celular, marca Redmi A5, color negro, sometido a las experticias correspondientes.
El aprehendido y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con el proceso legal pertinente.
Información: Diario La Calle
Foto: Referencial
Lea también: Detenida pareja por golpear con puños y palo de escoba a tres menores








