En un despliegue integral orientado a fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutó un plan de mantenimiento preventivo y correctivo en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador y el Eje Costero, logrando la atención directa de mas de 38 mil familias del sector residencial y comercial.
Este esfuerzo continuo por garantizar un servicio más óptimo incluyó el despeje de 6,5 kilómetros de vegetación en redes asociadas a circuitos estratégicos como Michelena, Granja/Manantial, Morón 2, Patanemo, Tocuyito 2, entre otros.
Asimismo, se realizó la sustitución e instalación de componentes eléctricos en redes de los circuitos de distribución, con el firme propósito de prevenir fallas mayores y asegurar que la energía fluya sin interrupciones.
Las maniobras técnicas beneficiaron a habitantes de las urbanizaciones Michelena y Santa Ana (Valencia), Las Chimeneas (Naguanagua), El Elefante (Libertador), así como a los sectores Negro Primero y Colinas de Valle Seco del Eje Costero.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Alcaldía de Valencia capacitó a 400 docentes en la 1era Jornada de Formación en Metodología Inclusiva








