Un trabajador del asilo de la Beneficencia El Carmen, ubicado en la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello, fue detenido por un caso de presunto abuso sexual contra una sexagenaria.
Se conoció que la víctima de 65 años, aprovechó la visita de sus familiares y les relató, que el presunto agresor identificado como Néstor Daniel Querales (55), habría abusado de la dama en varias oportunidades.
Los allegados, de inmediato enfrentaron al sujeto y notificaron lo sucedido a la directiva, por lo que llegaron a un acuerdo y suspendieron al involucrado del cargo.
Familia denuncia agresión sexual ante el CICPC
La decisión de la institución, de solo suspender al agresor, no fue suficiente para los parientes de la mujer, por lo que, buscaron otra alternativa y denunciaron los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal Puerto Cabello, cuyos detectives comenzaron las averiguaciones en tornos a las agresiones sexuales.
Es por ello, que la abuela con discapacidad y retraso del aprendizaje, llevada a un chequeo médico, dónde habrían determinado la veracidad del caso, razón por la que Querales fue detenido inmediatamente.
Información: Diario la calle
Foto: Cortesía
Lea también: FANB neutralizó tres aeronaves vinculadas al narcotráfico








