El municipio Valencia se sumó a la campaña “Si Enciendes tu moto, no Apagues tu Vida” en despliegue realizado frente a la Espiga de Oro, Urb. La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, iniciativa impulsada por el Ministerio Público.
La jornada contó con la participación de la Dirección de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero, Invialca; el cuerpo de Policía del estado Carabobo y el Ministerio Público, quienes realizaron charlas de concientización e inspeccionaron la correcta documentación a los conductores motorizados.
Al respecto, Fraimet Chirinos, controlador vial de Invialca, sostuvo que este tipo de jornadas de sensibilización resultan determinantes para fortalecer la corresponsabilidad ciudadana y garantizar el estricto cumplimiento del marco jurídico terrestre por parte de los motociclistas.
Asimismo, Luisjose Grillet, jefe de capacitación de Protección Civil de Valencia, indicó que tiene dispuesto varios capacitadores diligentes facultados para demostrar a los moto-usuarios las normas requeridas de vialidad.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Culmina lapso de descuento especial de 20% en pago de tributos sobre Inmuebles Urbanos








