Un hombre identificado como Oscar Brito, de 52 años, mató a su pareja sentimental de múltiples puñaladas y luego se suicidó en el poblado de Osma, parroquia Caruao del estado La Guaira.
La occisa identificada como Marisol Castillo de 60 años, fue hallada sin vida, el pasado lunes por un hermano. La misma se encontraba en el interior de una vivienda que compartía con su agresor, ubicada en el sector conocido como Ciudad Tablita. Junto a ella, estaba Oscar, quien una vez cometió el crimen, se ahorcó.
El familiar de la fallecida, tras encontrarse con la dantesca escena, de inmediato, dio aviso a las autoridades. Funcionarios de la Policía del estado La Guaira y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladaron al lugar para los procedimientos de rigor y el levantamiento de los cadáveres.
Algunas versiones, indican que al parecer el crimen ocurrió mientras la mujer dormía. Sin embargo, otra de las hipótesis que se maneja, es que, durante la agresión, hubo una pelea, por lo que Marisol Castillo, en un intento de defenderse, logró asestar al menos una puñalada a Brito en el estómago. No obstante, él la habría superado, propinándole al menos dos puñaladas en el abdomen y otra en el cuello, causándole la muerte. Luego, Brito habría decidido quitarse la vida colgándose.
Según la información suministrada por algunos allegados, detallaron que La ira del hombre, estuvo motivada, a que encontró mensajes comprometedores de la mujer con otro, es por ello, que reaccionó de manera violenta. También, se conoció que la sexagenaria no quería continuar la relación con el homicida.
Marisol Castillo, ama de casa, dejó dos hijos adultos producto de una relación anterior; una mujer de 38 años que reside en Colombia y un hombre de 43 años. No tenía hijos en común con Oscar Brito.
Con información de: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Capturado sujeto por abuso sexual y homicidio a una mujer en Yaracuy








