Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo de la Unidad de Patrullaje Canino, en un trabajo conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la aprehensión de dos ciudadanos por su presunta responsabilidad en un caso de maltrato infantil severo en Maracaibo estado Zulia.
Los detenidos identificados como Anais Morán y Yeison Delgado, fueron capturados el pasado domingo 15 de febrero. Los mismos son familiares responsables de un niño de apenas dos años de edad.
Los uniformados recibieron una alerta sobre la situación del menor, por lo que constataron que el infante presentaba múltiples lesiones, incluyendo fracturas y quemaduras, signos evidentes de un entorno de extrema violencia.
La detención se efectuó bajo los protocolos de protección inmediata, y los implicados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial en el Parque Vereda del Lago. Actualmente, el caso se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras el menor recibe la atención y el resguardo necesario para garantizar su integridad.
Con información de: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Mujer en complicidad con su amante asesinó a su esposo del DGCIM








