Luis Arráez continúa dejando gratas impresiones con su habilidad para conectar hits. Este miércoles el criollo sumó otra cifra redonda en su carrera al arribar a los 800 inatrapables de por vida en el Big Show.
El indiscutible que le dio la cifra redonda de los 800 llegó en el propio primer inning contra los envíos del abridor de los Mellizos de Minnesota Woods Richardson. Ese fue el único incogible que logró conectar el criollo en el compromiso. Terminó la jornada del miércoles ligado de 5-1.
Arráez sigue sumando números personales que hacen crecer su calidad como bateador. Asimismo, el infielder criollo se encuentra disputando una férrea batalla con el dominicano Marcell Ozuna, por alzarse con el Título de Bateo de la Liga Nacional.
De Arráez conseguir este galardón, sería el tercero de manera consecutiva que tendría en su palmarés. Y, como si fuese poco, lo estaría ganando con tres equipos diferentes.
Su primer Título de Bateo lo consiguió con los Mellizos de Minnesota en la campaña 2022 y el año pasado repitió la dosis, pero vistiendo el uniforme de los Marlins de Miami.
Información y foto: Líder