Rafael Antonio Retaco Bermúdez, conocido bajo el remoquete de «El Palo de Agua», quien era señalado por el asesinato de Elizabeth Josefina Estévez Corrales, en Ciudad Chávez de Valencia, el pasado 14 de junio, fue sentenciado por la Policía de Carabobo en el sector 1 de la Vivienda Popular de Los Guayos.
Retaco se encontraba fugado desde que cometió el femicidio y era buscado por la justicia venezolana. Recientemente, dos ciudadanas se dirigieron hasta el Comando Policial Isabelica para denunciar la presunta presencia de este antisocial en la comunidad guayense.
Posteriormente, una comisión de uniformados se dirigió hasta la zona, donde encontraron al hombre con quien tuvieron un intercambio de disparos tras resistirse a la captura. El sujeto resultó herido en el enfrentamiento y murió luego de ingresar a un centro asistencial.
En el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Taurus, modelo brasilero, seriales 634507, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades policiales, informó Policia de Carabobo en sus redes sociales.
Información: Policarabobo
Foto: Policarabobo