Este lunes 4 de noviembre fue reabierto el paso vehicular por la Avenida Salvador Allende del campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, y fue cerrada la vía de servicio adyacente.
Así lo informó el Director de la Dirección de Prevención de Incendios y Seguridad (Pipsuc), Robert Parga, siguiendo instrucciones de las autoridades rectorales.
Precisó que esta avenida proporciona una nueva entrada al Campus Bárbula desde la Autopista del Este, facilitando así el acceso a nuestras instalaciones, con motivo del reinicio pleno de clases con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en la zona.
El paso por la Alejo Zuloaga cerró el pasado 24 de julio con motivo de las medidas tomadas por la realización del proceso electoral. Y así se mantuvo durante todo el período vacacional como previsión de seguridad.
Asimismo, Parga precisó que la vía de servicio adyacente a la Av. Alejo Zuloaga se cerró para evitar la circulación en contra flujo, garantizando así un tránsito más ordenado y seguro para todos los usuarios.
“Agradecemos a la comunidad su comprensión y colaboración en el cumplimiento de estas nuevas disposiciones, que buscan optimizar la seguridad y el acceso a nuestro campus universitario”, concluyó el Director de Pipsuc.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Inició la Romería de los Pastores del Niño Jesús de Naguanagua