Una mujer identificada como Luisana Coromoto Robles Rodriguez, de 21 años de edad, resultó detenida por la Policía Nacional Bolivariana, base Puerto Cabello, luego de la denuncia hecha por su propia madre, quien aseguró que la mujer presuntamente maltrataba a sus hijas.
Al parecer, Robles Rodríguez dejaba solas a las pequeñas de 3 y 5 años en una vivienda de la parte alta del Barrio La Pedrera, donde habitan, y en ocasiones les pegaba.
Funcionarios aprehendieron a la fémina en la dirección en cuestión y ahora deberá responder a las autoridades por el el delito contra la integridad del niño, niña y adolescente.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Información: 100×100 Noticias Digital
Foto: Cortesía
Lea esta nota también: Niño murió en Montalbán tras caerle una pared encima
______________________________________________________________________
Por supuesto abuso sexual contra su hijastra lo detuvieron en Puerto Cabello
Luis Daniel Caldera Vásquez, de 38 años, resultó detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra su hijastra en Puerto Cabello.
Se conoció que funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana atendieron la denuncia de la madre de la víctima, quien relató que su pequeña de 13 años sufrió el vil acto por parte del hombre.
Tras conocer la situación, los uniformados le pusieron los ganchos al presunto responsable del abuso sexual en la comunidad de Gañango y lo llevaron hasta el comando policial.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP).