El acceso vehicular desde la Redoma de Guaparo, en el municipio Valencia, hasta la avenida Universidad de Naguanagua, se encuentra limitado.
De acuerdo al reporte gráfico, Jacinto Olivares, hasta el semáforo del Edificio El Carabobeño, solo por la vía de servicio, donde hay una serie de conjuntos residenciales, se les permite pasar a las familias para poder acceder a sus hogares sin ningún contratiempo.
En este punto de control están los militares con un grupo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes dirigen el tráfico.
Asimismo, en el otro extremo sur de la avenida Universidad, están los agentes de la policía municipal de Valencia y personal militar.
Reporta Oliveros que desde ese lugar no hay paso, solo transitan funcionarios oficiales con identificación visible.
La recomendación a las personas que necesiten trasladarse a Naguanagua, es que deben tomar vías alternas.
Gobernador Lacava lideró movilización de motorizados en Valencia y Naguanagua
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, lideró una movilización de motorizados en respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, de cara a la juramentación que se llevará a cabo el próximo 10 de enero en Miraflores.
El recorrido partió desde el sur del municipio Valencia, específicamente en el parque Draculandia. Los también llamados «Fuerza Motorizada» también transitaron por la avenida Intercomunal La Isabelica y otras vías de la ciudad.
Luego los motorizados se desplegaron hacia el distribuidor San Blas para dirigirse a Naguangua. Recorrieron varias comunidades y pasaron frente al Fuerte Paramacay.
Información y foto: Jacinto Oliveros / @jacin44
Lea también: Misión Sonrisa benefició a 21 carabobeños