Dieciocho migrantes irregulares y dos ciudadanos panameños resultaron heridos este miércoles cuando el autobús en el que viajaban por la Vía Interamericana de Panamá chocó con un objeto fijo, informaron las autoridades.
Según informaron las autoridades, el autobús en el que viajaban colisionó con un objeto fijo mientras se dirigía hacia Costa Rica, después de haber partido de la provincia de Darién con un total de 50 pasajeros de diversas nacionalidades.
El Servicio Nacional de Migración confirmó que, tras el incidente, un total de 20 personas fueron trasladadas a un centro médico. De estas, 18 son migrantes y los otros dos son panameños.
El Ministerio de Salud de Panamá había indicado anteriormente que 17 de los pasajeros fueron llevados a un hospital público en Veraguas. En su informe preliminar, mencionaron que uno de los heridos presentaba lesiones graves, aunque no se dieron más detalles al respecto. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y brindando asistencia médica a los afectados.
Información y foto: EFE