Los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc demoledor en casa con tres victorias en el Complejo Futbolístico del Campus Bárbula, dejando claro que la localía se respeta.
En la sexta jornada del Torneo Clausura 2025, los equipos ucistas enfrentaron a sus similares de Gol Vinotinto, sin demostrar clemencia. Iniciaron los guerreros Sub-15 apoyándose en el incontenible ataque de José Meléndez, quien produjo en par de ocasiones, y Hilderson Gil para brindar la primera victoria 3-1.
El ritmo ganador continuó con el escuadrón Sub-17, para el cual Yonkeiber Sumoza anotó el único gol del partido para alcanzar el segundo triunfo de la jornada sabatina.
La serie del lunes dio la bienvenida a los oponentes de Fortalecen, con un contundente triunfo para los locales. Los integrantes del combinado Sub-9 fueron implacables y terminaron el compromiso con un marcador 5-0. Los tantos ucistas llegaron por intermedio de Mathias Gil, Mathias Sevilla, Leandro Bermúdez, Jhon Sanabria y Ángelo García.
Sin duda una excelente jornada para las escuadras que representan a la Universidad de Carabobo en el fútbol estadal, siempre de la mano de su entrenadores, apoyo de representantes y algunas empresas que creen en el futuro del balompié de la región, especialmente de Acefuc que en septiembre de este año cumplió 29 años formando futbolistas, pero principalmente ciudadanos.
Ahora la misión es asumir el próximo reto en lo que será la séptima fecha del Torneo Clausura 2025 en las diferentes categorías, así como también en la Liga Municipal del Sur con Acefuc Monseñor Arocha.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Rafael Dudamel no continúa en el Deportivo Pereira















