La alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi), intensifica las jornadas de bacheo para mejorar la calidad vial del municipio. En esta ocasión, las cuadrillas de reparación vial se desplegaron en la vía principal de Campo Solo, La Esmeralda (Manzana G1 y A1) y Monteserino 12.
León Jurado Laurentín, alcalde de San Diego, informó que en la Manzana G1 y la vía principal de Campo Solo, realizaron un trabajo previo: removieron material de préstamo dejado por reparaciones de Hidrocentro y sellaron la zona con imprimación asfáltica.
Posteriormente, tras dos semanas de compactación del asfalto, definieron los tramos a reparar.
Por otro lado, en la Manzana A1 de La Esmeralda, las cuadrillas repararon los tramos deteriorados que obstaculizaban el tránsito. Además, en Monteserino 12, debido a la extensión de la vía, prolongaron los trabajos para atender todas las imperfecciones.
El alcalde Jurado Laurentín destacó que estas labores responden a las peticiones de los vecinos y forman parte de un esfuerzo constante por mantener las calles en óptimas condiciones.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con el mantenimiento de las vías, reportando cualquier irregularidad a través de los canales oficiales de la alcaldía.
Redacción: Radio América.
Información: Nota de Prensa.
Foto: Cortesía Alcaldía de San Diego.
Lee también: Continúa la atención oftalmológica gratuita en la CHET