En dispositivo mixto integrado por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio Valencia y Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fue desplegada una nueva jornada del Frente Preventivo en la Avenida Principal de Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, con el objetivo de reducir la incidencia de accidentes automovilísticos en el sector.
A tal fin, conductores, usuarios y transportistas recibieron folletos con recomendaciones de prevención al momento de conducir, como el uso adecuado del cinturón de seguridad, del casco, en el caso de los conductores de motocicletas, la importancia de los implementos y equipos de seguridad como triángulo y extintor en caso de emergencia, y la necesidad de evitar distracciones al conducir, como el uso del teléfono celular durante la conducción.
Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron receptores de consultas por parte de vecinos de la comunidad Flor Amarillo, referentes a talas de árbol y prevención de accidentes en cruce peatonal.
Con los despliegues del Frente Preventivo, los funcionarios de seguridad ciudadana buscan llegar a todos los rincones de la jurisdicción, para brindar seguridad plena a los valencianos y valencianas.
Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea también: UTS Valencia organiza actividades especiales del Día del Estudiante Universitario

















