Autoridades del Perú buscan activamente a un joven, presuntamente venezolano, que sería responsable del asesinato de un barbero en la localidad de Chorrillos.
El presunto delincuente, de tan solo 18 años de edad, es apodado como “Maldito Cris 2”, como referencia al peligroso delincuente venezolano que causó revuelo en ese país, por su participación en múltiples crímenes, según medios locales.
Este delincuente se convirtió en uno de los criminales más buscados en ese país, tras asesinar al barbero Antony Yumbato Panduro, durante la tarde del jueves pasado. También se le acuosa como responsable de diversos delitos.
La víctima Antony Yumbato, originario de Requena, Loreto, llegó a Lima cuando era menor de edad. Sus restos fueron enviados a su tierra natal para su cristiana sepultura.
Autoridades desplegaron un amplio operativo para capturar al denominado “Maldito Cris 2”; sin embargo, su paradero sigue siendo desconocido.
Ante este crimen, los barberos de la localidad organizaron una movilización programada para este 4 de diciembre en el Centro Cívico.
Exigen al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, un plan de acción efectivo contra la delincuencia.
Información: Diario 2001
Foto: Perú 21
Te puede interesar: Camión se volcó y dejó seis heridos vía Maracay – Ocumare de la Costa