Acción Democrática (AD) realizó el Comité Directivo Nacional, con presencia de las 25 seccionales y más de 400 delegados, con el propósito de reformar de los estatutos del partido, adecuando su estructura orgánica a las exigencias de los nuevos tiempos.
Al respecto, Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de AD y diputado de la Asamblea Nacional, afirmó que estas reformas responden a la necesidad de “modernizar la estructura de Acción Democrática sin sacrificar los valores fundamentales que defienden la soberanía de Venezuela y la dignidad del pueblo”.
Asimismo, se anunció la reducción y reorganización de las secretarías administrativas, con el objetivo de garantizar un funcionamiento más eficiente y operativo de la maquinaria adeca.
Como parte de los acuerdos, se designará una comisión especial encargada de elaborar, en un plazo de seis meses, un Proyecto País que se presentará a la ciudadanía como propuesta integral frente a la situación que atraviesa Venezuela.
En su declaración, Gutiérrez también rechazó la injerencia del gobierno de los Estados Unidos, al señalar que “pretende promover acciones que conduzcan a la invasión de nuestro país con el fin de apropiarse de nuestros recursos”, al tiempo que hizo un llamado a la sensatez de la extrema derecha, instándola a abandonar agendas que, aseguró, “solo alimentan la confrontación y el caos”.
Información: Globovisión
Foto: Agencia
Lea también: Juramentados comités de la juventud comunal













