Tras varios días de sufrimiento un adolescente falleció en el Hospital General del Sur en Maracaibo, estado Zulia, luego de recibir un disparo en la cabeza el pasado 6 de noviembre.
Se informó que el día del incidente José Daniel Ariza de 15 años estaba en casa de un amigo para realizar una tarea escolar.
Durante su visita, el propietario de la vivienda sacó un arma de fuego para mostrársela a su compañero y, accidentalmente, apuntó a José Daniel en la cabeza disparándole e hiriéndolo gravemente.
Ante esta situación se notificó a la madre de Ariza, quien llegó rápidamente al lugar y encontró a su hijo con signos vitales. Lo llevaron al hospital Noriega Trigo, donde fue sometido a una cirugía para extraer la bala.
Debido a su delicado estado de salud fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, donde permaneció durante varias semanas.
Lamentablemente, falleció el jueves 21 de noviembre después de varios días de agonía.
Por su parte, trascendió que el papá del joven responsable también está involucrado de manera indirecta, al parecer en una ocasión estuvo detenido.
Información: La Calle
Foto: Referencial
Lee también: Cicpc arresta a hombre por el homicidio de una ingeniera en Miranda