Una adolescente identificada como Luisanny Belisario Pérez (17) oriunda de Pariaguán estado Anzoátegui, quien había desaparecido el pasado lunes 3 de marzo, fue encontrada muerta en un pozo de la localidad de Guasipati, estado Bolívar.
Familiares de la adolescente, presentaron una denuncia ante las autoridades y tras días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el «Pozo Robert».
Los hechos
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la escena del crimen para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Luisanny y determinar, cómo llegó la joven desde Anzoátegui hasta Bolívar. Aunque todavía se desconoce la causa de muerte, la principal hipótesis indica que la adolescente fue asesinada.
La desaparición y aparente asesinato de Luisanny causó gran conmoción entre los habitantes de Pariaguán. Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones, la familia de la adolescente exigen que den con los responsables del crimen.
Con información de: Alerstas24
Foto: Cortesía
Lea esto también: Queda en libertad “tiktoker” investigada por Instigación al odio