La Policía del estado Zulia detuvo a un adolescente que grababa a su vecino en el baño y luego publicaba los videos en redes sociales.
De acuerdo a lo informado por el organismo de seguridad, José Ramón Urdaneta Blanco, de 19 años de edad, grababa los videos mientras su vecino, una persona de la tercera edad, se bañaba. Después, montaba el material audiovisual a Facebook.
Cuando las hijas del adulto mayor se dieron cuenta, formularon la respectiva denuncia. Los uniformados procedieron inmediatamente a detener al muchacho que ahora está a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en Zulia.
Se espera que el joven reciba una imputación por el delito de ataque contra la moral, tipificado en el Código Orgánico Procesal Penal venezolano.
Redacción: Radio América
Información y foto: Policía de Zulia
También puedes leer: La capturaron con medio kilo de marihuana en Puerto Cabello
Asesinó a un niño de tres años para vengarse de su expareja
Por el infanticidio de un niño de 3 años de edad, arrestan a un hombre de 28 años en la comunidad indígena Araima Tepuy, perteneciente al municipio Sifontes del estado Bolívar.
Según vecinos del lugar, el presunto asesino sostuvo una discusión con la madre de la víctima, molesto y supuestamente bajo los efectos del alcohol. Minutos después, buscó al hijo de la mujer y se lo llevó a su vivienda, donde lo agredió hasta dejarlo sin signos vitales.
Luego de cometer el crimen, el hombre dejó el cuerpo del menor en el lugar y huyó hacia una zona boscosa. Tiempo después, habitantes de la comunidad lo hallaron le propinaron una paliza, hasta que lo entregaron a las autoridades.