Un joven de 13 años fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de otro adolescente y fue contagiado del Virus de Papiloma Humano (VPH), en la comunidad Vuelta Larga en La Matica, en Los Teques, estado Miranda.
La progenitora de la víctima detalló para el portal El Tequeño que a principios de junio el muchacho le comentó que sentía una pelota grande en el ano y cuando lo revisó observó que tenía una especie de coliflor, situación que la aterró.
Angustiada, interrogó a su hijo sobre la situación y este le relató que fue abusado sexualmente en agosto del año pasado por otro adolescente, que para ese momento tenía 15 años.
Trascendió que la víctima viajó desde La Guaira a Miranda a visitar a su tía, hermana gemela de su madre y junto a su primo fue a la casa del supuesto agresor a jugar videojuegos, donde el quinceañero habria aprovechado para abusar del menor de edad.
Una vez en el sitio, el presunto victimario se quedó a solas con el chico, procedió a tocarlo y como este trató de evitar el acto, lo agarró a la fuerza, lo amarró y cometió el vil acto.
Información: 800 Noticias
Foto: referencial