La noche del martes 28 de mayo, murió el adolescente Eliecer Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza, el pasado 25 de mayo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle Santa Ana de Carapita.
El jovencito ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Pérez Carreño el mismo sábado, donde se le practicó una cirugía craneoencefálica y una Traqueotomía, según había informado previamente el fiscal designado en sus redes sociales.
En este hecho, están involucrados cuatro funcionarios de la PNB, quienes serán imputados en las próximas horas por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego, entre otros.
Es importante destacar, que estos hechos ocurrieron , el pasado sábado 25 de mayo, cuando los cuatro funcionarios de la PNB, específicamente de la Unidad contra Bandas Criminales, se encontraban patrullando en el referido sector cuando esgrimieron sus armas y dispararon varias veces contra el joven, hiriéndolo gravemente en la cabeza y dejándolo en estado delicado.
El Fiscal General, Tarek William Saab, la noche del domingo 26 de mayo, a través de su cuenta X, informó, que cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por presuntamente disparar contra un grupo de adolescentes que hacían piruetas con moto en la calle Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano, donde resultó un adolescente gravemente herido.
Información: La Calle
Foto: Cortesía