Tras agredir a un funcionario, los efectivos de la Policía Municipal de San Joaquín, le pusieron los ganchos a un hombre.
Sobre el operativo trascendió, que este viernes, en horas de la tarde, los uniformados se encontraban durante labores de patrullaje preventivo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la Vida, fue entonces, cuando los policías adscritos a la brigada motorizada, avistaron a J. A. A. G., de 27 años de edad. El mismo una vez notó la presencia de la comisión, adoptó una actitud sospechosa, por cuánto, los efectivos le solicitaron que se detuviera para una verificación de rutina.
El aprehendido se negó a cooperar y manifestó no poseer documentos de identificación.
Ante la situación, los funcionarios le notificaron que iba a ser trasladado hasta el centro de coordinación policial, sin embargo, este intentó evadir a la autoridad y de inmediato emprendió su huida.
Por este hecho, se generó una persecución que culminó a los pocos metros, en el sector 10 de Agosto, dónde una vez más intentó resistirse y forcejeó con los oficiales actuantes. El sujeto durante el forcejeo le propinó varios golpes a uno de los uniformados.
En consecuencia, quedó preso y fue trasladado hasta El comando central.
Tras realizar la verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó una solicitud por el delito de Hurto Genérico Común desde julio de 2019.
El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para dar continuidad al proceso legal.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Capturados tres presuntos extorsionadores en Aragua















