Durante años, los vecinos del sector 3 de la comunidad Caña Dulce, ubicada en la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, han vivido con el sistema de alcantarillado obstruido, situación que genera que las aguas negras corran por las veredas.
En ese sentido, los residentes relataron que esta problemática es visible en varias zonas del urbanismo, donde los niños y adultos mayores son los principales afectados.
«Este problema lleva años, cuando llueve, todo se inunda porque el drenaje está tapado completamente», aseguró Alicia Cesareo, una de las perjudicadas.
Asimismo, indicó que esta situación de insalubridad trajo como consecuencias varias enfermedades, entre ellas gripe y dengue.
Por su parte, José Monsalve, sostuvo que es insostenible seguir viviendo con estas aguas residuales que incluso entran a los hogares.
Mencionó que en anteriores consultas populares han votado para que les solucionen esta dificultad y aun están en espera.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes para que se acerquen a Caña Dulce y pongan fin a esta contingencia sanitaria.

Información y fotos: Radio América
Lea también: Árbol de Jabillo amenaza seguridad eléctrica y vial en Trigal Centro








