Las Águilas del Zulia cerraron su primera semana de pretemporada con cuatro nuevas incorporaciones, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina.
Los jugadores de posición Simón Muzziotti, Eduardo Torrealba y Ángelo Castellano, y el lanzador Brayan Palencia, son las nuevas caras que se asomaron el domingo por el parque marabino para comenzar su preparación de cara a la campaña 2025-26.
Los rapaces reciben a una de sus figuras de la zafra anterior, Muzziotti, quien fungió como uno de los líderes ofensivos al conectar ocho jonrones, misma cantidad de dobles y 30 impulsadas en 45 juegos.
Por otro lado, el infielder Eduardo Torrealba estuvo trabajando tomando roletazos en el campo corto, practicando su bateo y fundamentos en el cuadro, según los rapaces. En el verano, estuvo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Pericos de Puebla, donde empujó 43 carreras, dejó .309 de promedio, con 19 dobles y cinco cuadrangulares en 80 compromisos.
Por su parte, el utility recién llegado, Ángelo Castellano, procedente de los Navegantes del Magallanes en un cambio múltiple, se uniformó por primera vez con las Águilas del Zulia y en su primer día tomó batazos en la antesala. En México, con Bravos de León, repartió su tiempo en los 64 juegos que disputó en todas las posiciones del cuadro.
Por último, los aguiluchos informaron que, tras la evaluación, los lanzadores invitados Carlos Quevedo, Luis Moncada, César Álvarez; el receptor Neljuk Castellano; así como los jardineros Carlos Machado y Estanlin Cassiani no hicieron el equipo.
Con información de: Líder en Deportes
Foto: Cortesía
Lea esto también: Magallanes comienza pretemporada con Vizcaya, Fermín y Sánchez