Los Navegantes del Magallanes vuelven a jugar por encima de .500, al vencer este miércoles en condición de visitantes, 9-5 a los Cardenales de Lara. Los navieros sumaron su segunda victoria al hilo.
Con su cuadrangular en el cuarto episodio, Alberth Martínez, se convirtió en el segundo jugador más jonronero de todos los tiempos en la franquicia de los Navegantes del Magallanes, con 54 estacazos de vuelta completa.
Martínez se encontraba igualado con Mario Lisson con 53 batazos de cuatro esquinas. El próximo peldaño a superar, son los 56 cuadrangulares de Richard Hidalgo.
La fiesta ofensiva la inició Alberth Martínez en el cuarto episodio. El bateador designado despachó su tercer cuadrangular de la temporada y puso arriba a su equipo 2-0.
Cardenales se encargó de darle vuelta al marcador en la parte baja del sexto capítulo, al marcar un rally de tres anotaciones. Con doblete de Ildemaro Vargas y sencillo remolcador de Rangel Ravelo, los crepusculares tomaban la delantera del compromiso.
Como reza la expresión popular “No hay séptimo malo”. Teniendo esta premisa en mente, Magallanes trazó la ruta del triunfo al sellar un ralle de siete anotaciones, y tomar la ventaja definitiva del juego.
En este séptimo capítulo, Ángelo Castellano pegó doblete impulsor de dos rayitas. Posteriormente, Carlos Rodríguez y Eliezer Alfonzo Jr, pegaron sencillos impulsores y dejaron la mesa servida, para que Renato Núñez le pusiera la guinda al pastel con un cuadrangular de tres carreras.
En el cierre del noveno, Cardenales fabricó dos anotaciones, pero no fueron suficientes para concretar la remontada. Los encargados de traer las anotaciones fueron Juan Teixeira y Danry Vásquez, con sencillos remolcadores.
Información: Líder
Foto: Elio J. Miranda
Lea también: Freddy Galvis es anunciado como el refuerzo de las Águilas del Zulia