El expresidente Alberto Fernández sigue reforzando su defensa en la causa que lo acusa de violencia de género contra su expareja, Fabiola Yañez. En un intento por desacreditar las acusaciones, su defensa presentó nueva documentación que incluye pruebas médicas y cuadernos manuscritos que apuntan a un supuesto desequilibrio psicológico de Yañez.
El expresidente intensificó su defensa en la causa que lo acusa de violencia de género contra su expareja, Fabiola Yañez. Este jueves, su equipo legal -a cargo de la abogada Silvina Carreira- presentó en Comodoro Py nueva documentación que incluye pruebas médicas y cuadernos manuscritos que, según afirman, revelarían un supuesto desequilibrio psicológico de Yañez.
La defensa de Fernández no solo se centró en las pruebas médicas, sino que aportó cuadernos con anotaciones manuscritas que, según un informe pericial, habrían sido escritos por la propia Yañez. Estas notas son clave en la estrategia del expresidente, ya que buscan demostrar que Yañez atravesaba episodios de inestabilidad emocional, lo cual, según su defensa, pondría en duda las acusaciones de violencia en su contra.
Con información de Agencias
Foto: Chequeado