El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, entregó la cancha de usos múltiples rehabilitada bajo el compromiso de responsabilidad social. Lo acompañaron niños y adultos que residen en el sector Paraíso de Campo Solo.
El trabajo de rehabilitación se realizó a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi).
Una vez que la primera autoridad municipal llegó al sector Paraíso de Campo Solo, los adultos y niños lo recibieron con aplausos y el saludo fraternal de “puñito cerrado”, para luego dar inicio a la actividad, que consistió en hacer entrega de la quinta cancha rehabilitada en lo que va del año 2025, y donde los niños y jóvenes podrán practicar futbolito, básquet, voleibol, entre otras disciplinas.
Al dirigirse a la comunidad, el alcalde León Jurado señaló: “Hace dos meses nos vimos en la cancha de la ciudadela, y me pidieron rehabilitar la de Paraíso; aquí estamos cumpliendo lo que prometimos. Cada vez que decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos; no estamos ofreciendo promesas vacías, siempre lo que decimos lo cumplimos”, sentenció.
Agradeció a todos los vecinos que están pendientes de sus espacios, extendiendo las palabras de reconocimiento a los líderes comunitarios y a cada uno de los sandieganos por participar en este acto de entrega.
Para finalizar, el alcalde de San Diego obsequió balones a los equipos organizados de la comunidad.
Con información de: Nota de Prensa
Foto. Cortesía
Lea esto también: La Policía de San Diego desplegó dispositivo de seguridad vial