El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó la Plaza San Blas, completamente renovada, ahora cuenta con monumentos históricos en homenaje a Simón Bolívar y al héroe de la Batalla de Carabobo, además de áreas diseñadas para el disfrute y la recreación familiar, promoviendo así la cultura y la conciencia histórica en la comunidad.
El mandatario local, expresó que cumplió lo acordado en las mesas de trabajo y en la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular: “le entregué al pueblo, totalmente remodelada, esta icónica plaza, la cual agrega valor patrimonial al municipio».
La plaza tiene bancos, mesas, postes ornamentales, luces, parque infantil, área para los adultos mayores, tenis de mesa, mesas de ajedrez, dominó y ludo, gimnasio al aire libre, crossfit, ping pong, y una hermosa concha acústica, gracias al esfuerzo del equipo del Plan Búho.
Samira Charruff, jefa de comunidad de Casco Sur, expresó su agradecimiento por la revalorización de los espacios cargados de historia y gran sentido bolivariano, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de la parroquia San Blas.
Por su parte, Elizabeth Correa, vecina con más de 40 años en la parroquia San Blas, manifestó que gracias al trabajo realizado, pueden verle otra cara a los espacios municipales, que estuvieron mucho tiempo abandonados.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía Radio América
Lee también: Ruta Rosa atendió funcionarias de la Policía de Carabobo