Reafirmando su compromiso con la cultura y el arte en la Valencia del Pueblo, el alcalde Julio Fuenmayor, rehabilita constantemente el Teatro Municipal de Valencia; no solo moderniza las instalaciones, también ofrece a los visitantes una experiencia cultural más enriquecedora y accesible.
La máxima autoridad local, destacó que recientemente, incorporó nueve aires acondicionados, de 10 toneladas cada uno, los cuales favorecen la infraestructura y mejora la experiencia de todos los que visitan la joya arquitectónica.
“Nos llena de mucha alegría y satisfacción que estos espacios nos brinden la oportunidad de impulsar la cultura en nuestra Valencia del Pueblo. Realizamos un conjunto de remodelaciones y dotaciones, que no se habían realizado en más de 40 años, fundamentales para continuar ofreciendo una experiencia cultural enriquecedora”, explicó Fuenmayor.
El Alcalde de Valencia, recalcó que además de la optimización de los sistemas de ventilación y aire acondicionado, los cuales cumplen con las normativas de salud y seguridad, también se ejecutó la remodelación total de los camerinos, la rehabilitación de todos los baños, las fachadas, la impermeabilización de la caseta, la renovación de todas las cortinas y las alfombras, la recuperación integral de la caja negra del escenario con sus cortinajes, se iluminó totalmente, y se dotó e instalaron los equipos de sonidos y pantallas LED de última tecnología.
El Teatro Municipal de Valencia es más que un espacio para espectáculos, es el epicentro de impulso para la cultura y la economía del municipio.
Por tal motivo, el alcalde Julio Fuenmayor, continuará trabajando para preservar el patrimonio histórico cultural y fomentar el desarrollo artístico y social en la Valencia del Pueblo, la Novia del Sol.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lee también: Comedor Madre María de San José celebra su séptimo aniversario con atención integral a los niños de Puerto Cabello