Este miércoles, los vecinos de la comunidad Malagón en Naguanagua recibieron a la alcaldesa bolivariana, Ana González, durante un recorrido casa por casa que busca elaborar un diagnóstico de las principales dificultades presentes en el sector y explorar posibles soluciones.
El equipo multidisciplinario que acompañó a la alcaldesa incluyó a los titulares del Iamec, Fundanagua, Asilo San Martín de Porres, Observatorio de Igualdad de Género, Policía Comunal, Cmdnna, así como las direcciones de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua.
Este popular sector cuenta actualmente con siete calles, tres transversales y cuatro principales. En total, se encuentran 467 viviendas que albergan a 604 familias, muchas de las cuales son multifamiliares.
Durante el recorrido, la primera autoridad municipal destacó que estas jornadas priorizan a los casos más vulnerables: personas con discapacidad, embarazadas, adultos mayores y niños. “Uno de los objetivos principales es intensificar la protección de la población”, enfatizó González.
“Hoy tenemos esta jornada casa por casa para solucionar problemas en la comunidad, contando con el equipo de la Alcaldía de Naguanagua. Esto es excelente porque lo mejor que se puede hacer es tratar a las personas de tú a tú y saber cuál es la necesidad de cada ciudadano”, expresó Esther Guillén, vecina del sector.
Este acercamiento entre las autoridades locales y los ciudadanos refuerza el compromiso del gobierno municipal para atender las necesidades del pueblo y fomentar una convivencia más solidaria.
Redacción: Roxibel Gutiérrez
Foto: Cortesía Radio America
Lee también: Más de 30 pacientes se beneficiaron con implantes cocleares en la CHET