La Alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, anunció la aprobación del Decreto 0038-2025 para fijar un lapso adicional para la condonación de deudas pendientes con el Instituto Municipal de Ambiente, estableciendo como nueva fecha límite el próximo 31 de octubre del presente año.
El nuevo decreto, establece un lapso hasta el 31 de octubre de los corrientes, para la condonación de deudas vencidas con el IMA bajo condiciones especiales, y fue anunciado por la Alcaldesa Dina Castillo desde la sede del instituto, puntualizando que dicho instrumento brinda una oportunidad adicional para que contribuyentes naturales y jurídicos de la ciudad, puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias ante el Fisco Municipal valenciano.
Acompañada por la economista Maykelys Molina, presidenta del IMA, Odreman Romero, director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia y Juan Nieves, director de Catastro del ayuntamiento valenciano, la alcaldesa Dina Castillo reiteró que esta decisión obedece a la positiva respuesta de los contribuyentes «y a esa solicitud de todas las usuarias y usuarios que se quieren poner al día con el IMA, que se quieren poner al día con el municipio”.
Enfatizó en este sentido, que la gestión que encabeza tiene toda la disposición para facilitar los procesos y llevar respuestas directas a la gente, “nosotros entendemos que esto es parte de la solución y no del problema, y entendemos que todos se quieran poner al día, y bueno, aquí estamos, dando una prórroga hasta el 31 de octubre”.
Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: Más de 3 mil estudiantes beneficiados con Plan Salud va a la Escuela en U.E. Ruíz Pineda I de Valencia