Equipos de mantenimiento de la alcaldía de Girardot y Protección Civil Municipal del estado Aragua, realizaron labores de despeje en la carretera Maracay-Choroni, luego de que se produjera el deslizamiento de material rocoso y sedimentos, tras las intensas lluvias caídas la madrugada de este jueves en varias localidades de la entidad.
El alcalde Rafael Morales informó que el deslizamiento de material mineral se produjo a la altura del kilómetro 9, obstaculizando el paso por varias horas, situación que ya fue solventada, por lo que se encuentra abierto el paso hacia la población costera.
La alcaldía de Girardot se mantendrá en constante monitoreo de la carretera para atender cualquier contingencia que pueda presentarse a causa de las lluvias, así como en las diferentes áreas de riesgo y vulnerabilidad de la ciudad de Maracay.
Asimismo, exhortan a lugareños y temporadistas que visitan esta población turística a mantenerse informados a través de las fuentes y redes oficiales sobre cualquier incidente que pueda presentarse en la zona a propósito de las lluvias.
Con información de: Últimas Noticias
Foto: Cortesía
Lea esto también: Fundeval y Colgate llevaron programa de salud bucal al CEI Río Baragua