Con la asistencia de un buen número de atletas, entrenadores, dirigentes y autoridades, este jueves se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en Naguanagua, en la Capilla La Luz, ubicada en la Carretera Nacional vía La Entrada.
El padre Gregor Ruiz presidió la ceremonia, quien al principio pidió un aplauso para los deportistas presentes y recordó que la celebración fue se preparó en torno a los atletas, a manera de reconocimiento por sus logros del pasado año y deseando éxito en las metas planteadas para el 2025.
“Debemos sentirnos inspirados por ustedes. Necesitamos que muchos jóvenes vean lo que ustedes hacen, por eso no escatimen en publicar sus entrenamientos, las competencias. Hay muchas cosas que muestran en las redes que no tienen sentido. Además de la noticia y lo informativo, en las redes está lo imitativo. El deporte es salud, nos hace hombres y mujeres de bien”, comentó el sacerdote durante su homilía.
Masificación del deporte
Por su parte Juan Medina, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Naguanagua (Imdenagua), agradeció a los atletas entrenadores, presidentes de asociaciones, por la asistencia y la confianza depositada en la institución.
“Tal como lo hicimos el año pasado, continuaremos haciendo énfasis en la masificación del deporte”, afirmó.
Medina invitó a los deportistas a que no abandonen sus sueños y sigan luchando.
“Y a los que aún no están practicando algún deporte, háganlo, porque el deporte une; es el conector principal para una buena vida, para alcanzar un bienestar general”, agregó.
Información: Nota de prensa
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Te puede interesar: Negocios permanecen abiertos la mañana de este 9 de enero en Naguanagua