La alcaldía de Naguanagua en conjunto con Hidrocentro, sustituyó varios tramos de colectores de aguas residuales colapsados en la urbanización Las Quintas I, en la Vivienda Rural de Bárbula y en la Av. 107 de Tarapío.
“La cuadrilla de drenaje de Fundanagua, en conjunto con Hidrocentro, se desplegó recientemente en el Circuito Comunal Cacique Paramacay, en la calle 7 de la urbanización Las Quintas, beneficiando directamente a 264 familias con la sustitución de 18 metros de colector de 8 pulgadas”, explicó la alcaldesa Ana González.
Posteriormente ejecutaron las cuadrillas de la alcaldía de Naguanagua, sustituyeron un colector en el Circuito Comunal Naguanagua Norte, específicamente en la 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula, donde sustituyeron 22 metros de tubería en distintos tramos de las calles Principal, Caroreño, y Bebedero del Rocío I y II, beneficiando a más de 1000 familias residentes en la zona.
González resaltó que, en el Circuito Comunal Bicentenaria Batalla de Carabobo, en la Av 107, exactamente en el callejón Tarapío Sur, se realizó otra sustitución de tres metros de tubería de 8 pulgadas, siendo favorecidos directamente residentes, colegios y comerciantes de la zona.
Asimismo, detalló que se está dando continuidad y solventando problemáticas que afecten a los ciudadanos e hizo un llamado para que los vecinos eviten lanzar desechos en los drenajes.
Con información de: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: Más de 200 adultos mayores de Naguanagua celebraron su día