La alcaldía de San Diego, a través de las cuadrillas de limpieza del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego, inició una gran jornada de desmalezado y recolección de desechos vegetales en varias zonas de la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín informó que los equipos de trabajo fueron distribuidos estratégicamente en distintos sectores del municipio, con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de áreas posibles.
Dijo que, durante este lunes y martes, las labores se concentraron en la etapa 5 de la urbanización El Tulipán, la tercera calle de Valle de Oro, los alrededores del CEI Valle de Oro y Paseo Orégano.
Asimismo, dijo que las cuadrillas hicieron trabajos de limpieza en las cercanías del Colegio Monseñor Henríquez, la urbanización La Esmeralda y los alrededores del preescolar Los Jarales, reforzando el compromiso municipal con el bienestar colectivo.
El mandatario local también señaló que, de manera paralela, se ejecutaron labores de recolección de desechos vegetales en la urbanización El Remanso y en la Zona Industrial Municipal, contribuyendo con la mejora de la imagen urbana y prevenir riesgos ambientales.
Finalmente, Jurado Laurentín destacó que este operativo se mantendrá y se intensificará en otros sectores del municipio, con el fin de garantizar que las comunidades sandieganas cuenten con espacios libres de maleza.
Aseguró que “nuestro compromiso es mantener un San Diego limpio y ordenado, trabajando de la mano con nuestros vecinos para lograr un municipio más agradable para todos”. Concluyó.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Inicia lapso de descuento en pago de tributos sobre Inmuebles Urbanos en Valencia








