La Alcaldía de Valencia inauguró la primera Embotelladora Comunitaria de la ciudad, ubicada al lado de la Plaza Bicentenario, de la parroquia El Socorro.
“Esta Embotelladora Comunitaria de Valencia, nació de la Agenda Concreta de Acción de la Comuna Morreños Bolivarianos, que la integran 11 Consejos Comunales, y la ejecutó el Plan Búho y el 1X10 del Buen Gobierno, que ampliaron su despliegue para garantizar el agua potable al pueblo de Valencia”, informó el alcalde Julio Fuenmayor.
Esta nueva obra, que favorecerá a las familias y a los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, cuenta con un pozo propio y equipos de vanguardia que permiten tratar el agua adecuadamente para que sea apta para el consumo humano.
Dannis Arrocha, vocero de la Comuna Morreños Bolivarianos, agradeció al presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Lacava, y al alcalde Julio Fuenmayor, porque “esta obra comunitaria es un ejemplo de la transferencia de los recursos al Poder Popular”.
El Alcalde de Valencia, continuará trabajando de la mano del pueblo, ofreciendo servicios públicos de calidad que garanticen el buen vivir de las vecinas y los vecinos.
La Embotelladora Comunitaria de Valencia, servirá a la comunidad de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
Lea también: UAM inauguró nueva sede en Valencia con capacidad para mil 500 estudiantes