Esta semana la Alcald?a de Valencia dict? el taller «Atenci?n al Usuario» a funcionarios de distintas dependencias del ayuntamiento, en colaboraci?n con el Instituto Nacional de Capacitaci?n y Educaci?n Socialista (INCES).
En la jornada participaron trabajadores de la Direcci?n de Taquilla ?nica, la Direcci?n de Seguridad Interna y de la Direcci?n de Talento Humano, seg?n lo rese?ado en una nota de prensa.
En el comunicado tambi?n detallaron que el objetivo del taller fue fortalecer la misi?n institucional de brindar un servicio de alta calidad a los usuarios internos y externos de la Alcald?a de Valencia.
Emily Colmenares, facilitadora del INCES Carabobo, explic? que la formaci?n abord? temas fundamentales como los mandamientos del servicio, el manejo de quejas de los usuarios y los valores necesarios para una atenci?n de calidad, incluyendo el amor, el respeto, la humildad, la confianza, la ?tica profesional y personal, el autocontrol y la tolerancia.
«La capacitaci?n toc? mucho la sensibilidad humana y tambi?n profesional de cada participante (…) Los participantes, a trav?s de din?micas, an?cdotas y experiencias personales, adquirieron herramientas pr?cticas para una mejor atenci?n al usuario», agreg?.
Con informaci?n de nota de prensa
Foto: Cortes?a Alcald?a de Valencia
Lee tambi?n: Realizan activaci?n de Implantes Cocleares en la CHET















