El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que desde este martes, el cuerpo legislativo trabajará en la aprobación de la Ley que regula las ONG, y otras normas contra el fascismo, el neofascismo y la “siembra de odio a través de las redes sociales”.
«Es necesario dedicar este tiempo a la creación de un paquete de leyes para poder cuidar y defender a nuestra población de las expresiones de ideas de odio y fascistas. Vamos a discutir a partir de mañana (martes 13) la ley de fiscalización y financiamiento de las ONG, en casi todo el mundo están reguladas, hay muchas que son la fachada para el financiamiento de organizaciones que se encargan de acciones criminales”, expresó.
Alertó que en el caso de Venezuela, las redes sociales, se han unido a través del poder económico y de manejo de masas para alentar un golpe de Estado.
Rodríguez explicó los efectos dañinos a nivel cerebral que generan los contenidos de odio difundidos en las redes sociales.
En su opinión, «el fascismo se ha maquillado y disfrazado y está basado en el estilo y la forma en que funcionan las redes sociales en la actualidad, (que son) el mayor peligro contra la libertad del ser humano, contra la paz del planeta».
«Ya hay leyes que regulan el comportamiento en redes sociales»,informó Rodríguez.
Información: Globovisión
Foto: archivo