Andrés Chaparro anda en estado de ebullición en el Spring Training. El slugger volvió a ligar para los Nacionales de Washington y se consolidó como el bateador venezolano de mejor momento.
El toletero derecho se fue de 3-1 con un doble el miércoles 26 de febrero, contra los Astros de Houston, y ratificó su candente arranque del campamento primaveral.
Andres Chaparro, alineado como designado y quinto bate, disparó el tubey en su último turno de la jornada, en la séptima entrada. Castigó el primer envío que observó del derecho Misael Tamarez y lo dirigió en rodado hacia el jardín izquierdo.
Para el antesalista e inicialista, de 25 años de edad, fue su cuarto juego de la pretemporada. Y en todos ha disparado al menos un hit.
ANDRÉS CHAPARRO ARRASA
Tras la jornada, el trujillano dejó su promedio de bateo en .500 (de 10-5), el más alto entre los representantes de la embajada vinotinto en los Entrenamientos Primaverales.
Andrés Chaparro, de igual forma, compila cuatro carreras impulsadas en la instancia, sólo superado entre sus connacionales por Thairo Estrada (de los Rockies de Colorado), quien tiene cinco.
Información: El Emergente
Foto: Agencia
Lea esta nota también: Néstor «Mamaosa» Salazar feliz y orgulloso de volver con Trotamundos