Sin mucho protagonismo, Ángel Reyes se ha establecido como uno de los principales productores en postemporada de la LVBP. Y, por actuaciones como las de este jueves, los Navegantes del Magallanes se acercan a la final de la temporada 2025-2026.
“Este equipo está convencido de que tiene todo para competir y nunca baja la cabeza. Ante la adversidad, ha sabido salir adelante, resurgir y crecerse para seguir adelante”, aseguró Ángel Reyes al periodista Carlos Valmore Rodríguez de IVC. “Sabía que me iba a tocar un turno importante y gracias a Dios pudimos remontar”.
Reyes batea para .500 (32-16) con un par de vuelacercas, 10 impulsadas y 26 bases alcanzadas en 11 compromisos. Es diametralmente opuesto a ese toletero que dejó promedio de .256 en la campaña regular y que solo ligó para .184 con hombres en posición anotada.
“Lo importante es la victoria”, siguió.
Un titán en los playoff
Antes de su jornada perfecta ante Cardenales. Ángel Reyes tenía línea de .313/.386/.541 con 19 estacazos y 73 producidas en 101 juegos de por vida en postemporada de la LVBP.
“La gloria sea para Dios. Siempre me mantuve con mucho entusiasmo y convencido de que íbamos a resurgir. Nunca bajé la cabeza y con gran coraje aquí estamos”, continuó.
Desde la campaña 2019-2020, la primera vez que Ángel Reyes disputó un juego de postemporada en la LVBP, el slugger es líder en jonrones (20), segundo en remolcadas (77) y tercero en OPS (.927) entre los peloteros que han consumido por lo menos 300 turnos.
Información: El Emergente
Foto: Prensa Magallanes BBC
Lea también: Magallanes dejó tendido a Lara para asaltar el segundo lugar








