Antonio Senzatela desea volver a los Navegantes del Magallanes esta temporada y por eso negocia él mismo su permiso con los Rockies de Colorado. El derecho espera una pronta respuesta positiva para reportarse al conjunto turco.
Fue lo que confesó el derecho de 29 años de edad al periodista Jesús Ponte de LVBP En La Jugada. Habló de su deseo por llevar la camiseta eléctrica, lo que representa el equipo y su intención por participar en el beisbol invernal.
“Todavía estamos negociando el permiso. Los Rockies no me han dado una respuesta definitiva”, aseguró Antonio Senzatela al reportero. “Para noviembre podré tener una respuesta exacta. Ojalá me otorguen el permiso”.
El serpentinero solo realizó tres aperturas en las Grandes Ligas y otras cinco en las Menores en 2024. Ese poco trabajo fue por la rehabilitación por la operación Tommy John a la que se sometió a mediados de 2023, por lo que jugar en la LVBP lo ayudaría a llegar en forma a la siguiente zafra.
ENAMORADO DE MAGALLANES
Antonio Senzatela solo tiene una participación con los Navegantes pero desde mucho antes ya estaba enamorado del equipo. Cuando jugó en la 2015-2016, con 20 años de edad, confirmó lo que ya sabía desde que era niño: es un magallanero de cepa.
Es una sensación que desea revivir. Y, con su brazo necesitado de innings para recuperar el tiempo perdido, pareciera que es el momento perfecto para que Colorado le de esa autorización que le negaron por mucho tiempo.
“Me encantaría jugar con Magallanes. Soy de Valencia y soy del Magallanes hasta las venas”, aseguró Senzatela al reportero. “Tengo mucho tiempo sin lanzar en Venezuela y me gusta nuestro beisbol. Siempre ha sido un sueño cumplido llevar el nombre del Magallanes en el pecho”.
Información: El Emergente
Foto: MLB
Lee también: Leo Messi impulsó cifras récord en la MLS