Dexired Johana de Coromoto Ruiz Colmenares de 32 años resultó aprehendida por la Policía Municipal de Guacara tras pegarle con un tubo en la cabeza a su hija de 13 años, quien se encuentra en estado de gestación.
Se pudo conocer que la joven víctima indicó ante el organismo policial que su mamá le pegó con el objeto contundente cuando se enteró que el hijo que esperaba era de su padrastro.
Presuntamente, la mujer al conocer la situación se enfureció y llena de celos por saber que su pareja le fue infiel con su propia hija agredió a la adolescente.
De acuerdo a la institución de seguridad, a la menor la trasladaron al Centro Médico Hospital Dr. Miguel Malpica para que la chequearan.
En el nosocomio, la atendió una médica ginecobstetra, quien diagnosticó traumatismo craneoencefálico y recomendó observación médica.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Además, se realizó un enlace con funcionarios del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente del municipio Guacara, quienes evaluaron el procedimiento.
Información: Radio América
Foto: Poliguacara
Lea esta nota también: Capturado cuarentón que abusó y embarazó a su hijastra en Guacara