Efectivos de la Policía de Guacara detuvieron a ciudadano por ingresar a una casa deshabitada sin autorización en la parroquia Yagua.
Trascendió que los uniformados atendieron la denuncia de los vecinos quienes reportaron la situación. Al llegar al lugar, los oficiales visualizaron al sujeto, quien intentó esconderse en la parte posterior de una parcela.
Al sujeto lo retuvieron los habitantes de la zona y la comisión policial, ya que se resistía al arresto, informa Poliguacara en redes sociales.
A pesar de la orden de alto, el sospechoso intentó huir saltando el cerco perimetral, pero fue detenido tras ofrecer resistencia.
Se conoció que el sujeto quedó identificado como Wilmer Rafael Rodríguez Gonzalez, apodado “El ronchita”, quien presuntamente mantiene en zozobra a la comunidad de Yagua de Guacara.
El caso quedó en conocimiento del Fiscal 4to, Abg. Salim Ghannam, con competencia en delitos comunes de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Aprehendida mujer que golpeó con un tubo a su hija embarazada
Dexired Johana de Coromoto Ruiz Colmenares de 32 años resultó aprehendida por la Policía Municipal de Guacara tras pegarle con un tubo en la cabeza a su hija de 13 años, quien se encuentra en estado de gestación.
Se pudo conocer que la joven víctima indicó ante el organismo policial que su mamá le pegó con el objeto contundente cuando se enteró que el hijo que esperaba era de su padrastro.
Presuntamente, la mujer al conocer la situación se enfureció y llena de celos por saber que su pareja le fue infiel con su propia hija agredió a la adolescente.
Lea también: Capturado presunto distribuidor de drogas en Las Palmitas
Información: Poliguacara
Foto: Cortesía