Desde el municipio Bermúdez en el estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso anunció la captura de 15 individuos en distintas regiones de Venezuela.
Esta operación fue el resultado de una labor de inteligencia realizada en los últimos días por los cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana.
«En esta acción, logramos confiscar 10 armas de fuego, dos granadas, teléfonos celulares y la detención de ocho individuos que están siendo procesados por las autoridades judiciales», detalló el Almirante en Jefe.
A su vez, informó sobre un operativo antidrogas en el estado Sucre, donde se realizaron cuatro allanamientos, resultando en la recuperación de tres embarcaciones y la detención de siete personas.
Durante su informe, el Vicepresidente Sectorial destacó que el Estado venezolano ha confiscado un total de 18 toneladas de drogas en lo que va de año, gracias a la colaboración entre los cuerpos policiales y la GNB.
Por último, Ceballos Ichaso subrayó que el Gobierno Bolivariano, como parte de su Diplomacia de Paz, está implementando medidas a nivel internacional para combatir de manera más efectiva a estos grupos delictivos organizados.
Con información de El Regional del Zulia
Foto: Archivo