Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a cuatro hombres por venta ílicita de entradas para un encuentro deportivo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Estadio José Bernardo Pérez (JBP).
Durante el dispositivo de seguridad establecido en las instalaciones y adyacencias del referido recinto deportivo, ubicado en la avenida Michelena, efectivos policiales lograron la detención de los sujetos, quienes frente al área de la taquilla se encontraban vendiendo entradas de cortesía, cuya venta está prohibida.
A los aprehendidos, con edades comprendidas entre 35 y 61 años, se les confiscó más de 70 boletos, varios billetes de moneda extranjera y dos teléfonos celulares.
El caso quedó a la órden del Ministerio Público.
DETENIDOS POR VENTA ILÍCITA DE ENTRADAS EN EL JBP
A través de las redes sociales, los fanáticos aplaudieron esta acción realizada por Polivalencia para poner freno a los famosos revendedores.
«Esa cultura negativa debe acabarse definitivamente», escribió un usuario en la cuenta de Instagram del organismo policial.
Vale destacar que esta detención se realizó a pocos días de haber comenzado una nueva temporada de la pelota venezolana.
Lea también: Por vender boletos falsos para el Vinotitno – Argentina les pusieron los ganchos
Información: Instagram Policía de Valencia
Foto: Policía de Valencia